Portafolio Profesional

            Mi nombre es Juan F. Rivera y actualmente trabajo como maestro de Educación Física en la escuela Pre-Técnica Ernestina Méndez de San Sebastián. Comencé a trabajar en el Departamento de Educación en el mes de Septiembre del año 1999. En ese año trabajé como maestro de inglés en la Escuela Juan Cardona. Atendía los grados primero y segundo. Al año siguiente trabajé en la misma escuela como maestro de Educación Física. Cuando finalizó el año escolar 2000-01 pasé a trabajar en donde la escuela mencionada al inicio del párrafo.

            En la Ernestina he podido desarrollarme profesionalmente. He logrado dos sub-campeonatos nacionales en el deporte del volleyball y varios campeonatos y sub-campeonatos regionales en otros deportes. Además, me he ganado el respeto y la admiración de mis compañeros de trabajo por mi profesionalismo.

            En el año 2001 comencé a trabajar como arbitro en el volleyball superior de Puerto Rico. La Federación Puertorriqueña de Volleyball me consideró y seré enviado a tomar el curso de arbitraje internacional en Santo Domingo en el mes de julio próximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOME |