Portafolio Personal

 

Nací en la ciudad de Bangor, Maine en Estados Unidos para el 22 de septiembre de 1976. Fueron mis padres Roberto Rivera Torres y Nora Santiago Acevedo. Me pusieron por nombre Juan Francisco. En el 1978 nos mudamos a vivir a Puerto Rico debido al divorcio de mis padres. Comenzamos viviendo con mi amadísima abuela Felicita Acevedo y luego nos mudamos a Aguadilla. Cursé mis grados primarios en la escuela elemental del Barrio Esteves de Aguadilla. En esa escuela estudié hasta el tercer grado. Luego, en 1985 nos mudamos para San Sebastián, Puerto Rico. En ese año comencé a estudiar en la Escuela Joaquín Oronoz. Allí estudié los grados cuarto y quinto. En el 1987 nos mudamos para el Barrio Saltos de San Sebastián y tuve que comenzar a estudiar en la Segunda Unidad Carmelo Serrano de dicho barrio. En esta escuela cursé los grados desde el sexto hasta el noveno.

            La escuela superior la estudié en su totalidad en la Patria Latorre de San Sebastián. Estuve cursando estudios en esta escuela desde el 1991 hasta el 1994. Fui aceptado en el programa de Educación Física del Recinto Universitario de Mayagüez y, en agosto de 1994, comencé mis estudios universitarios en esta institución. Me gradué en el año 1998 Cum Laude. Estuve buscando trabajo por varios meses hasta que en el mes de octubre conseguí un trabajo en la tienda Sears del Mayagüez Mall. Trabajé allí hasta septiembre del 1999 cuando comencé a trabajar en el Departamento de Educación.

            A la vez que trabajaba en el Departamento de Educación, estuve trabajando en el Sears Retail Dealer Store de San Sebastián.

 

 

 

 

 

 

 

HOME |